SEMINARIO INTENSIVO BÁSICO 5LB 

El Seminario Intensivo Básico está diseñado para aquellas personas interesadas en tener un panorama general de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer y obtener un conocimiento sólido que permita su observación y eventual aplicación. Este seminario permite a los asistentes reconocer el enorme potencial que ofrecen los descubrimientos del Dr. Hamer en el campo de la salud así como también descubrir con detalle las capacidades intrínsecas de nuestro organismo para su propia curación.

La forma intensiva de estudio y el orden de los contenidos presentados de forma sencilla e integradora abren la puerta a una comprensión profunda del nuevo paradigma que surge con estas 5 Leyes Biológicas.

Requisitos: No se requieren cursos previos ¡todos son bienvenidos!

Duración: 5 días de curso

En este curso se cubren los siguientes temas:

–  Introducción y revisión profunda de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.

– Diferenciación de los distintos tejidos embrionarios que componen nuestro cuerpo y su comportamiento característico en cada fase del SBS (programa especial con sentido biológico, antes llamados enfermedades).

– Introducción a las Constelaciones Cerebrales: La investigación del Dr. Hamer muestra que los cambios en el comportamiento y la conducta se desarrollan siguiendo los mismos principios observados en los programas de supervivencia actuando con una mayor complejidad.

Estos cambios tienen también correlaciones cerebrales así como orgánicas. En esta nueva comprensión es a través de combinaciones de programas especiales que observamos cambios hacia la manifestación de depresión, manía, paranoia, delirio, autismo, suicidio, violencia, etc.

Para próximas fechas visita: http://concienciabio.com/proximos-eventos/

Si deseas recibir el temario detallado por favor escríbenos a:  [email protected]