¡Bienvenido!

 

ConCienciaBio es un proyecto dedicado a llevar el conocimiento sobre las interacciones mente-cuerpo descubiertas por el Dr. med. Ryke Geerd Hamer a la atención de los profesionales de salud y del público en general. Estamos dirigidos a la gente interesada en comprender a profundidad el aporte del modelo de las cinco leyes biológicas tanto por razones de salud y bienestar, así como a quienes tienen un interés general en crear un cambio cultural y de conciencia coherente con la Naturaleza.

Por otro lado, existen también muchos investigadores que en sus propios campos han realizado descubrimientos científicos que están relacionados con el modelos de las cinco leyes biológicas ayudando a hacerlos más claros y también a complementarlos, si bien no se han vinculado “oficialmente”. En ese sentido, queremos también hacer espacio para esos autores y sus aportaciones con el ánimo de que el cambio y los beneficios puedan darse más rápido en beneficio de las personas.

Te damos la bienvenida con entusiasmo para que conozcas y compartas este invaluable saber y que disfrutes a través del autoconocimiento.

Luis Felipe Espinosa