Libro: GUÍA PSIQUE – CEREBRO - ÓRGANO
¡Aprende más sobre las 5 Leyes Biológicas!

 

GUÍA 5LB Online
de consulta rápida

ESFÍNTER EXTERNO de la URETRA, musculatura estriada

MESODERMO NUEVO

SISTEMA URINARIO

Sensación / Percepción Biológica que activa el Programa Especial de Supervivencia:
No sentirse apto para hacer funcionar el músculo del esfínter externo de la uretra (control voluntario) e inhibir la necesidad de orinar.

Ejemplos de situaciones que activan el Programa Especial de Supervivencia:
Sentir que no se puede retener la orina. Generalmente activado como consecuencia de haber orinado involuntariamente (que se experimenta como desvalorizante, "no lo puedo controlar", "no me puedo aguantar") por el relajamiento del esfínter interno de la uretra (de musculatura lisa) durante una epicrisis que involucra el Programa Especial de trígono vesical (VEJIGA, TRÍGONO VESICAL). También se puede activar por la cronicidad del uso de los Programas Especiales de marcaje territorial del ectodermo: RIÑÓN, PÉLVIS Y CÁLICES RENALES; URÉTERES; URETRA, EPITELIO TRANSICIONAL Y EPITELIO ESCAMOSO; VEJIGA, EPITELIO TRANSICIONAL.

 

 

 

¿Quieres recibir las actualizaciones de esta Guía?
Da click aquí

Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.