Profundiza en el modelo de las 5 Leyes Biológicas
Consulta nuestro calendario de eventos
Da click aquí

 

GUÍA DE RELACIONES MENTE-CUERPO ©

ARTERIAS CORONARIAS, ARTERIAS CARÓTIDAS y del ARCO DE LA AORTA, túnica íntima
Sensibilidad INTERNA, "Patrón de mucosa de faringe"

ECTODERMO TERRITORIAL

SISTEMA CARDIOVASCULAR

Sensación / Percepción Biológica que activa el Programa Especial de Supervivencia:
PERSONAS DIESTRAS Y HOMBRE ZURDO= Pérdida del territorio.
MUJER ZURDA= Pérdida territorial (de miembros del territorio). Aspecto de separación dolorosa tipo periostio.

Ejemplos de situaciones que activan el Programa Especial de Supervivencia:
PERSONAS DIESTRAS Y HOMBRE ZURDO= Perder a un miembro del territorio (pareja, papá, mamá, hijos, etc.) o sentir que se pierde el dominio en el territorio (hogar, trabajo, etc.). En el sentido más profundo es no poder contener o sostener al grupo, no ser dominante.
Por ejemplo, el padre humilla al hijo tratándolo como un esclavo (el niño debe someterse al jefe o dominante del territorio, papá ó mamá). La madre somete al hijo para que se haga cómplice de ella contra el padre. Hombre profesionista, desalojado de casa, le han robado a los clientes. Mujer que es dejada por el hombre y pierde así el poder o la casa.
MUJER ZURDA= Perder a un miembro del territorio (pareja, papá, mamá, hijos, etc.). La primera activación en una niña puede ocurrir cuando ella no puede ir a los brazos del papá (porque "es malo" y golpea a la mamá), la niña sufre biológicamente de la distancia (separación dolorosa) con papá, posteriormente puede sentir lo mismo con un pareja que se va.

 

 

 

¿Quieres recibir las actualizaciones de esta Guía?
Da click aquí

Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.