Profundiza en el modelo de las 5 Leyes Biológicas
Consulta nuestro calendario de eventos
Da click aquí

 

GUÍA DE RELACIONES MENTE-CUERPO ©

GLÁNDULAS ANALES DE LA UNIÓN RECTOANAL Y GLÁNDULAS CIRCUMANALES DEL EXTREMO DISTAL DEL CONDUCTO ANAL, contenidas en la lámina propia

ENDODERMO

SISTEMA DIGESTIVO

Sensación / Percepción Biológica que activa el Programa Especial de Supervivencia:
Necesidad de lubricar las heces para deslizarlas hacia fuera.

Ejemplos de situaciones que activan el Programa Especial de Supervivencia:
No poder eliminar, defecar las heces fecales. Sensación sucia en el ano. Generalmente se desencadena por querer tener limpia (casi estéril) la zona anal por creencias orientadas al exceso de pulcritud. Entre más se quiere estar limpio más se activa el programa, su conclusión lógica es mas soluciones con caseificación y generación de abscesos anorrectales, por ejemplo, un absceso perianal. En sentido figurado: expulsar una porquería o una situación vil, baja, despreciable, repugnante.

 

 

 

¿Quieres recibir las actualizaciones de esta Guía?
Da click aquí

Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.