EVENTOS ConCienciaBio

sobre las 5 Leyes Biológicas


Dirigidos a
 profesionales de salud y a toda persona interesada en aprender las bases para recuperar la independencia y responsabilidad sobre su bienestar

Nuestros eventos regulares están seriados y se dividen en las siguientes 2 categorías:

               SEMINARIO INTENSIVO BÁSICO 5LB 

               SEMINARIO DE PROFUNDIZACIÓN CLÍNICA 

Para consultar el calendario da click aquí: [Próximos Eventos]


SEMINARIO INTENSIVO BÁSICO 5LB
(5 días)

El Seminario Intensivo Básico está diseñado para aquellas personas interesadas en tener un panorama general de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer y obtener un conocimiento sólido que permita su observación y eventual aplicación. Este seminario permite a los asistentes reconocer el enorme potencial que ofrecen los descubrimientos del Dr. Hamer en el campo de la salud así como también descubrir con detalle las capacidades intrínsecas de nuestro organismo para su propia curación.

La forma intensiva de estudio y el orden de los contenidos presentados de forma sencilla e integradora abren la puerta a una comprensión profunda del nuevo paradigma que surge con estas 5 Leyes Biológicas.

Más información… [click aquí]

Requisitos: No se requieren cursos previos ¡todos son bienvenidos!

SEMINARIO DE PROFUNDIZACIÓN CLÍNICA (4 días) 

Este es un curso ideal para reforzar y profundizar los conocimientos de las Leyes Biológicas, actualizar conceptos e identificar puntos o temas no comprendidos con anterioridad. Está diseñado para personas que ya han cursado previamente el Seminario Básico y el de Constelaciones Cerebrales.

Por medio de ejercicios y diversos ejemplos, este seminario práctico se enfoca en la identificación de los SBS y sus respectivos shocks biológicos a través de los síntomas, sus características, su forma de presentación y la fase en que se encuentran, con el objetivo de facilitar la observación clínica y la precisión diagnóstica.

Requisitos: Haber tomado el Seminario Intensivo Básico 5LB o lo que antes era el Seminario Básico y el de Constelaciones Cerebrales