Eventos

Medellín COLOMBIA 
INTENSIVO 5LB
NIVEL 1: LA CONEXIÓN MENTE-CUERPO A TRAVÉS DE LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS
27 abril al 1º de mayo 2019


Este evento está organizado por BIOREPROGRAMACIÓN. Para más información por favor contacta directamente con el organizador: [email protected]

El Seminario Intensivo está especialmente diseñado para obtener un panorama completo y profundo de los descubrimientos del Dr. Ryke Geerd Hamer y permitir a los asistentes reconocer el enorme potencial que ofrece este modelo en el campo de la salud.

En estos días obtendrás una base sólida que te permitirá profundizar en el nuevo paradigma que surge con el modelo de las 5 Leyes Biológicas. Además de ver cada Ley a profundidad, en este seminario hacemos un mapeo de todo el cuerpo revisando el sentir biológico que activa los programas más comunes para entrar también al tema de los cambios de comportamiento y conducta, denominados por el Dr. Hamer como Constelaciones Cerebrales.

Dirigido a profesionales de salud y a todas las personas interesadas en aprender nuevas formas de influir positivamente sobre su salud desde el cuidado propio y la autoresponsabilidad.

FECHAS: del sábado 27 de abril al miércoles 1º de mayo del 2019.

HORARIO: de 8:00 a 19:00 hrs.

IMPARTIDO POR: Dr. Luis Felipe Espinosa y Luz Dary Parra Hoyos

SEDE: Mi Hotel San Diego Medellín
Calle 31 No 43 - 90, cerca el Centro Comercial Premium Plaza

INCLUYE: Refrigerio a.m. y p.m.

INVERSIÓN TOTAL: US $700

Reserva tu cupo con US$ 200


Reservas hasta el 31 de enero $630 dólares, entre el 1 de febrero y el 15 de marzo $670 dólares. A partir del 16 de marzo $700 dólares. Si deseas repetir el seminario pregunta por un descuento especial. Cupos limitados, la realización del evento depende del número de personas inscritas.



INSCRIBIRME



Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.