Eventos

Ciudad de MÉXICO 
INTENSIVO BÁSICO 5LB
Nivel 1 (5 días seguidos)

28 de Febrero 2018 al 4 de Marzo 2018


¡Descubre cómo funcionan las interacciones entre los pensamientos, las emociones, el cuerpo y la percepción del mundo exterior a través del modelo mente - cuerpo de las 5 Leyes Biológicas!

El Seminario Intensivo está diseñado para aquellas personas interesadas en tener un panorama amplio de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer y obtener un conocimiento sólido que permita su observación y eventual aplicación.

La forma intensiva de estudio y el orden de los contenidos presentados de forma sencilla e integradora abren la puerta a una comprensión profunda del nuevo paradigma que surge con estas 5 Leyes Biológicas.

Dirigido a profesionales de salud y a todas las personas interesadas en aprender nuevas formas de influir positivamente sobre su salud desde el cuidado propio y la autoresponsabilidad.

CONTENIDO DEL SEMINARIO:

– Introducción y revisión profunda de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.

– Diferenciación de los distintos tejidos embrionarios que componen nuestro cuerpo y su comportamiento característico en cada fase. Identificando así el por qué de los síntomas y enfermedades más comunes.

– Introducción a las Constelaciones Cerebrales: La investigación del Dr. Hamer muestra que los cambios en el comportamiento y la conducta se desarrollan siguiendo los mismos principios observados en los programas de supervivencia actuando con una mayor complejidad.

Estos cambios tienen también correlaciones cerebrales así como orgánicas. En esta nueva comprensión es a través de combinaciones de programas especiales que observamos cambios hacia la manifestación de depresión, manía, paranoia, delirio, autismo, violencia, etc.

FECHAS: miércoles 28 de febrero, jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo del 2018.

HORARIO: de 9:00 a 18:30 hrs.

IMPARTIDO POR: Dr. Luis Felipe Espinosa

CUPO LIMITADO (con el fin de cuidar la calidad y atención que nos caracteriza, nuestros eventos tienen cupo limitado, agradecemos tu comprensión al respecto).

SEDE: HOTEL CITY EXPRESS PLUS PATIO UNIVERSIDAD (Sur de la Ciudad de México). Para tarifas da click aquí: HOSPEDAJE

COSTO*:

Inscribiéndote antes del 31 de enero del 2018:

Mxn 6,900 ($360 dólares)

Inscribiéndote a partir del 1º de febrero del 2018 en adelante:

Mxn 7,700 ($410 dólares)

*Estos costos incluyen: IVA, asistencia al seminario, material de apoyo y coffee-breaks.

No incluyen: hospedaje y alimentación. Con gusto te podemos compartir información sobre distintas alternativas de hospedaje cercano a la sede del evento (el hotel sede nos da una tarifa preferencial para los asistentes al Seminario, te recomendamos reservar con tiempo para garantizar disponibilidad). Ver detalles en el siguiente link: HOSPEDAJE

DESCUENTOS:
10% de descuento parejas y grupos (aplica para personas que se inscriben juntas)
30% de descuento mayores de 65 años
50% de descuento menores de 25 años
30% de descuento para personas que ya han tomado los Seminarios y desean repetirlos

Precio especial para menores de 20 años, escríbenos para saber más.

FACILIDADES DE PAGO:
Contamos con opción de pago a 3 y 6 meses sin intereses mediante PayPal con cargo a tarjeta de crédito (aplica con las condiciones de PayPal solo para tarjetas emitidas en México con los bancos que tienen convenio).

INSCRIPCIONES:
La inscripción se realiza por correo electrónico, enviando los datos que se te solicitarán al escribirnos y realizando un anticipo* de:

Mxn 2,500

Para solicitar tu inscripción y confirmarte disponibilidad escribe por favor a: [email protected]

*Puedes consultar nuestras políticas de cancelación en el siguiente enlace: POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

FORMAS DE PAGO:
Puedes pagar el anticipo de la inscripción mediante depósito bancario, transferencia o desde el extranjero y en México mediante cargo a tarjeta de crédito con PayPal.

  *** CUPO LIMITADO ***

INSCRIBIRME