Luis Felipe Espinosa

LuisFelipe_2014

Médico cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Entró en contacto con las investigaciones del Dr. Hamer en el 2002 mientras estudiaba medicina. Desde entonces estudió con varios colaboradores del Dr. Hamer en Canadá, España y Austria hasta conocer el trabajo de difusión, investigación y aplicación de las 5LB en el campo de la salud de la asociación italiana ALBA en Asís en el 2011.

En el 2010 estudia el modelo de Medicina Mente Cuerpo del Benson-Henry Institute en el programa de educación médica continua de Harvard, y en el 2016 obtiene el master en Terapia Breve del CTS de Arezzo, Italia.

Lleva una práctica clínica desde el 2006 y cuenta con una amplia experiencia en la divulgación profesional sobre el modelo de las Cinco Leyes Biológicas a través de seminarios y conferencias en diverso foros de México y otros países de America Latina. Algunos de estos foros han sido la F. de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en Argentina,  la F. de Medicina de la UNAM, la F. de Psicología de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (IPN-CINVESTAV) en México, la Faculdade de Tecnologia em Saúde (CIEPH) de Brasil, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) y en la EDP University de Puerto Rico.

También ha participado en algunas publicaciones como “Las enfermedades como recurso biológico arcaico de la naturaleza para la conservación de la vida”, CINVESTAV, México, Ed. Ítaca, 2012, “Bienestar social y democracia”, Psicología Social UAM, México, Ed. Hnos. Porrúa, 2011 y “Estrés y Salud. Aportaciones desde la psicología social”, UAM, México, Ed. Hnos. Porrúa, 2010