Premisa

La investigación del Dr. Hamer es innovadora en muchos sentidos, representa un cambio de paradigma no solo en la salud sino también en cómo nos pensamos los seres humanos y cómo experimentamos nuestra conexión con la naturaleza.

Creemos que la comprensión de las leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer son muy importantes para el ser humano, que pueden ser parte del gran proceso de toma de conciencia que se requiere para enfrentar los principales problemas de nuestro tiempo, tanto humanos como ambientales, y que por lo mismo requieren estar más allá de visiones personales e ideologías que limiten su desarrollo. Por estos motivos y dada la naturaleza del tema y sus implicaciones consideramos que es cuestión de responsabilidad y compromiso social difundirlos de forma clara y seria.

A lo largo ya de varios años de experiencia en la divulgación profesional de las cinco leyes biológicas hemos tenido la gran oportunidad de aprender, compartir y comprender incontables aspectos que implica el compromiso de comunicar un tema tan complejo. Esta experiencia nos ha abierto las puertas con otros grupos de profesionales, instituciones educativas y personas que se encuentran también, a su manera, comprometidos con la comunicación y enseñanza del tema. Estaremos siempre agradecidos con todos ellos.

Nos encontramos continuamente en un proceso de transformación en la forma de comunicar este conocimiento, especialmente en América Latina, orientados por un lado a facilitar una futura profesionalización de la gente interesada, basada en la comprensión profunda y nuestras experiencias adquiridas con el trabajo de las cinco leyes biológicas, y por otro, a generar un cambio en las personas para que realicen una mayor autogestión y auto responsabilidad de su salud. Sabemos por experiencia que las personas que comprenden bien de que se tratan las cinco leyes biológicas pueden razonar diferente y tomar mejores decisiones, obteniendo un beneficio directo y mayor autonomía e independencia.

Creemos que solamente una comprensión profunda y seria del tema puede traer beneficio y dar resultados positivos en la salud de las personas. Esos resultados y experiencias se abrirán paso por sí solos y será entonces cuestión de tiempo para que más gente observe en esa dirección.

Luis Felipe Espinosa