Eventos


Impartimos cursos de forma profesional desde el 2007 sobre los descubrimientos del Dr. Hamer tanto en foros privados como académicos en México, Argentina, España, Brasil y diversos países de América latina. Hemos contado con la asistencia de profesionales de varias especialidades médicas, de psicología, enfermería y de diversas escuelas terapéuticas así como público en general interesado en el tema. Esta experiencia y el estudio a profundidad del tema nos ha permitido ser ya un referente a nivel internacional en la divulgación y enseñanza de este conocimiento.

Nuestros eventos buscan informar de forma seria y responsable acerca del modelo de las 5 Leyes Biológicas, sobre lo que son, sus implicaciones y sus potenciales beneficios para la salud independientemente de la herramienta terapéutica que se utilice. Tenemos un compromiso con la transmisión precisa de estos descubrimientos científicos que revolucionan la comprensión actual de la salud y la enfermedad, separándolos de ideologías e interpretaciones que los desvirtúan, sobre todo porque hemos visto durante años que los contenidos desarrollados por el Dr. Hamer han sido muy tergiversados, mezclados y poco comprendidos a profundidad.

Ofrecemos actualmente tanto un curso de inicio que brinda una visión general pero profunda del tema (SEMINARIO INTENSIVO BÁSICO), como un seminario de profundización para facilitar el desarrollo de habilidades de identificación y reconocimiento de los elementos clínicos importantes en cada caso (SEMINARIO DE PROFUNDIZACIÓN CLÍNICA), en el que se introduce deductivamente al detalle para confirmar o descartar las observaciones usando el modelo que surge de las 5 leyes biológicas, analizando y haciendo énfasis en la precisión diagnóstica y su importancia. También estamos en continuo desarrollo diseñando diversos talleres para mejorar la integración de los elementos esenciales del modelo de las 5 leyes biológicas a las diferentes modalidades de posibles intervenciones terapéuticas.

Nuestro objetivo principal es continuar ampliando el marco de referencia sobre la salud y el bienestar a las personas a través del conocimiento preciso de las leyes biológicas.



Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.