INTENSIVO 5LB Online

¡Descubre a través del Sistema Mente-Cuerpo de las Cinco Leyes Biológicas cómo funcionan las interacciones entre nuestro cuerpo, pensamientos y emociones, así como el impacto que puede tener en éstos la percepción del mundo exterior!

El seminario INTENSIVO está diseñado para obtener un panorama amplio y profundo sobre este modelo descubierto por el Dr. R. Geerd Hamer e ir adquiriendo un conocimiento sólido que, por un lado, permita beneficiarse directamente en la propia salud aprendiendo a descubrir y utilizar nuestros recursos psicobiológicos, empoderándonos y por otro también como practicante de alguna profesión de salud o actividad terapéutica poder sumar elementos que permitan alcanzar nuevos niveles de eficacia y satisfacción en su ejercicio.

La forma intensiva de estudio y el diseño de los contenidos presentados de forma sencilla y progresiva en complejidad facilitan la comprensión de este sistema del que emerge un nuevo paradigma en salud y vida.

Dirigido tanto a profesionales de salud, terapeutas, coaches, maestros y educadores, así como a todas las personas interesadas en influir positivamente sobre su salud desde el auto conocimiento, cuidado y responsabilidad.

El Intensivo Online consta de 4 módulos que recomendamos se cursen de forma secuencial:



Nota: los horarios varían en cada módulo.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

- Estos encuentros se llevarán a cabo por internet con transmisión en vivo.

- Durante las sesiones podrás realizar preguntas sobre los temas que se estén revisando.

- Te haremos llegar materiales de apoyo.

- Puedes acceder desde cualquier computadora o teléfono con servicio de internet y que sea compatible con la plataforma zoom.

- Una vez confirmada tu inscripción te haremos llegar un enlace personalizado para acceder a la plataforma con las instrucciones y tu contraseña.


IMPARTIDO POR: Dr. Luis Felipe Espinosa

COSTO:
Precio especial* por inscribirse a los 4 módulos (20% de desc. ya aplicado):

Mxn 8,000 pesos mexicanos ó Ars 28,500 pesos argentinos
(aprox Usd 365 dólares desde el extranjero)

*Este precio aplica al hacer la inscripción conjunta a los 4 módulos y puedes hacer el pago total a meses sin intereses (las promoción de las mensualidades solo aplica para tarjetas de crédito emitidas en México).

Precio por módulo:

Mxn 2,500 pesos mexicanos ó Ars 8,900 pesos argentinos
(aprox Usd 115 dólares desde el extranjero)

Puedes hacer el pago con transferencia o depósito bancario en México y Argentina, o con cargo a tarjeta de crédito mediante PayPal desde cualquier país en donde esté activo este servicio.

Este importe es no reembolsable. En caso de que por alguna razón no puedas participar, puedes mover tu inscripción para un siguiente evento.

FACILIDADES DE PAGO:
Para México contamos con la opción de pago para el INTENSIVO completo a 3 meses sin intereses con cargo a tarjeta mediante PayPal (solo aplica para tarjetas emitidas en México).

INSCRIPCIONES:
Completa tu registro y pago desde el siguiente enlace:

INSCRIBIRME

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE ESTE CURSO?:
Tenemos un módulo online sobre INTEGRACIÓN Y BASES PARA LA APLICACIÓN E INTERVENCIÓN (próximamente más información) en el que se profundiza sobre los aspectos esenciales que contempla incorporar este modelo al apoyo terapéutico y se dan bases para estimular el desarrollo de una metodología propia para la aplicación eficaz del conocimiento de las 5 Leyes Biológicas.
Además estamos desarrollando constantemente nuevos niveles complementarios de Profundización en temas especiales para los cuales es indispensable haber cursado previamente el INTENSIVO completo (Online o Presencial).

¿DUDAS O MÁS INFORMACIÓN?:
Escríbenos al correo: [email protected]


  *** CUPO LIMITADO ***



Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.