Política de Cancelación

Si por alguna razón necesitas cancelar tu asistencia después de haber realizado tu inscripción, aplicarán las siguientes consideraciones, agradecemos tu comprensión al respecto:

– Si cancelas hasta 1 semana antes del evento se hará la devolución de la totalidad del importe que hayamos recibido (en el caso de Pay Pal se descontará la comisión que nos cobra este servicio en el caso de que haya expirado el periodo de devolución de Pay Pal).

– Si cancelas entre la semana anterior al evento y 1 día antes del seminario, la inscripción no será reembolsable ni transferible. En caso de que se haya depositado un importe mayor a la inscripción, el mismo será devuelto.

– Si cancelas a partir de la fecha de inicio del evento o no te presentas, la totalidad del importe recibido no será reembolsable.

En caso de que no se junte el cupo mínimo de asistentes para la realización del seminario, o que por causas de fuerza mayor éste tenga que ser cancelado por nuestra parte, se hará la devolución del 100% del importe recibido.

Al hacer el pago de tu inscripción asumimos que estás de acuerdo con estas políticas.