Libro: GUÍA PSIQUE – CEREBRO - ÓRGANO
¡Aprende más sobre las 5 Leyes Biológicas!

 

GUÍA 5LB Online
de consulta rápida

NARIZ, GLÁNDULAS mucoproductoras NASALES Y PARANASALES - Lado DERECHO de la nariz

ENDODERMO

SENTIDOS ESPECIALES - OLFATO

Sensación / Percepción Biológica que activa el Programa Especial de Supervivencia:
Olfato arcaico, necesidad de percibir si la comida es buena (biodegradable) o la situación es segura para mí. Ansia olfatoria de anticipación. Percibir el peligro con anticipación a través del olfato primitivo.

Ejemplos de situaciones que activan el Programa Especial de Supervivencia:
Necesidad de percibir si aquello que está "a la vuela de la esquina" (oculto) es bueno para mí (comida, situación, evento).
Se aumenta la función arcaica de oler para discernir si hay peligro o no más adelante, por ejemplo el animal en el bosque que eleva la nariz para percibir el peligro. En sentido figurado ansia por el futuro próximo. No saber que va a pasar.

Nota:
No aplica la REGLA DE LA LATERALIDAD, la respuesta y localización es igual para personas diestras y zurdas.

 

 

 

¿Quieres recibir las actualizaciones de esta Guía?
Da click aquí

Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.