EVENTOS ONLINE









Hemos modificado nuestra propuesta de cursos adaptándolos al formato Online tanto en los niveles Introductorios para las personas que se acercan por primera vez a este modelo y para los que desean actualizarse y reforzar su comprensión desde las bases (INTENSIVO 5LB), como en las profundizaciones para quienes desean llevar este conocimiento a un nivel de comprensión más profundo y también para quienes buscan incorporarlo en un contexto terapéutico (PROFUNDIZACIONES Y BASES PARA EL ABORDAJE TERAPÉUTICO CON BASE EN LAS 5LB).

Los niveles que ofrecemos actualmente son:

INTENSIVO 5LB. Consta de 4 módulos que brindan una visión general de profundidad media en el tema. En el módulo 1 vemos las bases del modelo de las 5LB, algunas actualizaciones y detalles que consideramos importantes tener claros desde el inicio para obtener un mejor beneficio de este conocimiento. En los módulos 2 y 3 hacemos un recorrido por los programas especiales controlados por el paleoncéfalo y el neoncéfalo respectivamente. Finalmente, en el módulo 4 nos introducimos en el fascinante tema de los cambios de comportamiento, conducta, estado de ánimo, rasgos de personalidad, etc. (Constelaciones Cerebrales) revisados desde la amplia base que brindan las 5 Leyes Biológicas.

PROFUNDIZACIONES (1, 2 y 3). Tenemos 3 módulos de profundización: 2 enfocados a la parte diagnóstica desde las 5LB para las condiciones que involucran signos y síntomas físicos y otro para profundizar en las Constelaciones Cerebrales. En estos 3 módulos de profundización el objetivo es facilitar el desarrollo de habilidades en la identificación y reconocimiento de los elementos clínicos importantes involucrados en los procesos usando el modelo de las 5 leyes biológicas, enfocándonos en la utilidad e importancia de la precisión diagnóstica para generar cambios positivos en la salud.

BASES PARA EL ABORDAJE TERAPÉUTICO. Con años ya de experiencia y respondiendo a la necesidad del nuestro público de mejorar continuamente la integración de elementos útiles y prácticos para la aplicación del modelo de las 5LB en la terapéutica, estamos lanzando también un seminario sobre bases para el abordaje y aproximación con base en las 5LB. En este nivel revisamos los aspectos esenciales a considerar en la nueva comprensión de los procesos y sus causas para facilitar el posicionamiento terapéutico óptimo, la guía y el acompañamiento, además de revisar formas para facilitar la sintonización, la comunicación y mejorar las intervenciones orientadas al cambio.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la enseñanza profesional de los descubrimientos del Dr. Hamer tanto en foros privados como académicos en diversos países de iberoamérica. Recibimos constantemente tanto a profesionales de la salud de distintas especialidades médicas, de diversas corrientes y escuelas de psicología, de enfermería y otras escuelas terapéuticas, así como a público en general interesado en encontrar más y mejores recursos para recuperarse de algún proceso y estar mejor. Esta experiencia, nuestra forma de enseñar y el estudio y conocimiento a profundidad del tema nos han permitido ser ya un referente a nivel internacional en la divulgación y enseñanza de estos descubrimientos.

Nuestros eventos buscan informar de forma seria y responsable acerca del modelo de las 5 Leyes Biológicas, sobre lo que son, sus implicaciones y sus potenciales beneficios para la salud independientemente de la herramienta terapéutica que se utilice. Tenemos un compromiso con la transmisión precisa de estos descubrimientos científicos que sabemos revolucionan la comprensión actual de la salud y la enfermedad, separándolos de ideologías e interpretaciones que los desvirtúan, sobre todo porque hemos visto durante años que los contenidos desarrollados por el Dr. Hamer han sido tergiversados, mezclados y poco comprendidos a profundidad, razones que han dificultado la expansión de este conocimiento y de sus beneficios.

Continuamos con el objetivo principal de ampliar en las personas su marco de referencia sobre salud y bienestar a través del conocimiento profundo de las Leyes Biológicas.

 



Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.