¡NUEVO LANZAMIENTO!
El libro más completo sobre las 5 Leyes Biológicas

 

GUÍA 5LB DE CONSULTA RÁPIDA ©
elaborada por el Dr. Luis Felipe Espinosa del Valle

Basada en el modelo de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer.


Nota:
Al lector que no esté familiarizado con los descubrimientos del Dr. Hamer lo invito a leer primero el capítulo: ¿QUÉ SON LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS? para comprender mejor los términos utilizados en esta Guía y aprender sobre los cambios precisos que presentan los tejidos en las diferentes fases de los Programas Especiales de Supervivencia.

En esta Guía de Relaciones Mente-Cuerpo encontrarás las correlaciones precisas entre los diferentes tejidos del cuerpo y el sentir, sensación o percepción, biológico que activa a los diferentes Programas Especiales de Supervivencia1 con diversos ejemplos. Estaremos modificando esta Guía próximamente para incluir más tejidos y órganos.

La versión actualizada que incluye más órganos y tejidos, ejemplos más amplios, los principales cambios clínicos de los tejidos (fisiología especial) en las diferentes fases de los Programas y las condiciones médicas con las que están relacionados, la podrás encontrar en el libro: GUÍA PSIQUE – CEREBRO – ÓRGANO (disponible únicamente en versión impresa).




Deseando sinceramente que encuentres útil y de provecho esta herramienta de información.

Dr. Luis Felipe Espinosa Del Valle





1 denominados por el Dr. Ryke Geerd Hamer como “SBS”, del alemán: Sinvolle Biologische Sonderprogramme o Programa Especial con Sentido Biológico.

Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.