Módulo 1 del INTENSIVO 5LB Online

SEMINARIO INTRODUCTORIO
 
Impartido por: Dr. Luis Felipe Espinosa
2, 3 y 4 de octubre 2020
Modalidad: Online


¡Descubre cómo impactan en nuestra salud las interacciones entre los pensamientos, las emociones y el cuerpo!

En este curso introductorio en línea podrás aproximarte a los descubrimientos originales de las 5 Leyes Biológicas realizados por el Dr. Ryke Geerd Hamer, obtener un panorama general y claro del modelo, y a partir de ello ir conociendo formas efectivas de mejorar tu vida y tu salud.

Con las 5 Leyes Biológicas podrás comprender y descubrir de forma precisa cómo funcionan las conexiones de la psique, el cerebro y los tejidos del cuerpo, así como las pautas y patrones que los conectan. Sabemos por experiencia que indistintamente del modelo terapéutico que se practique o al que se acuda por un tema de salud, conocer estos principios psicobiológicos se traduce en un mayor potencial para recuperar la salud y orientar al organismo hacia un mayor bienestar.

Dirigido tanto a profesionales de salud, terapeutas, coaches, maestros y educadores, así como a todas las personas interesadas en influir positivamente sobre su salud desde el auto conocimiento, cuidado y responsabilidad.

En este nivel no se requieren cursos o formaciones previas, ¡todos son bienvenidos!

CONTENIDO GENERAL DEL CURSO:
-Antecedentes
-El Dr. Hamer y sus descubrimientos
-¿Las 5 leyes Biológicas, qué son y por qué es importante conocerlas?
-Ejemplos sobre diversos Programas Especiales (SBS) de distintos órganos
-¿Cómo puedo observar y aplicar este conocimiento?
-¿Qué beneficios puede traer este conocimiento a mi vida personal?


FECHAS: viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de octubre del 2020.

HORARIO:
de 9:00 a 13:30 hrs MÉXICO
y COLOMBIA
(11:00 a 15:30 ARG-BRA-URU / 16:00 a 20:30 hrs ESP)

Son 4 horas de clase por día y haremos una pausa intermedia de 30 minutos durante cada transmisión.

Para consultar el horario exacto en tu ciudad / país, puedes utilizar el siguiente conversor (en la primera casilla tienes que ingresar: 9 AM, abajo: Mexico -Mexico City, y en la casilla inferior del lado derecho selecciona tu ciudad o la más cercana y automáticamente te convertirá la hora): https://www.thetimezoneconverter.com/

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

- Este encuentro se llevará a cabo por internet con transmisión en vivo.

- Durante la sesión podrás realizar preguntas sobre los temas que se estén revisando.

- Te haremos llegar materiales de apoyo.

- Puedes acceder desde cualquier computadora o teléfono con servicio de internet y que sea compatible con la plataforma zoom.

- Una vez confirmada tu inscripción te haremos llegar un enlace personalizado para acceder a la plataforma con las instrucciones y tu contraseña.


IMPARTIDO POR: Dr. Luis Felipe Espinosa

COSTO*:

Mxn 2,500 pesos mexicanos ó Ars 8,900 pesos argentinos
(aprox Usd 115 dólares desde el extranjero)

Puedes hacer el pago con transferencia o depósito bancario en México y Argentina, o con cargo a tarjeta de crédito mediante PayPal desde cualquier país en donde esté activo este servicio.

Si te inscribes en los 4 módulos del INTENSIVO 5LB Online aplica un precio especial.

*Este importe es no reembolsable. En caso de que por alguna razón no puedas participar, puedes mover tu inscripción para un siguiente evento.

INSCRIPCIONES:
Completa tu registro y pago desde el siguiente enlace:

INSCRIBIRME

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE ESTE CURSO?:
Para profundizar y ampliar tu conocimiento te recomendamos continuar con el Módulo 2 y posteriormente el Módulo 3.

Para aprender sobre los cambios de comportamiento, conducta y estado de ánimo, puedes tomar el Módulo 4: Constelaciones Cerebrales (aunque no es indispensable tomar los módulos 2 y 3 para inscribirte a este nivel, si deseas tener una mayor comprensión de estos extraordinarios descubrimientos y aprovechar mejor la información recibida, te recomendamos cursarlos previamente).

¿DUDAS O MÁS INFORMACIÓN?:
Escríbenos al correo: [email protected]


  *** CUPO LIMITADO ***



Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.