Eventos

Ciudad de MÉXICO 
CONSTELACIONES CEREBRALES
    CUPO LLENO    

2 y 3 de Noviembre 2019


¡Aprende más sobre los cambios de comportamiento y conducta con base en las 5 Leyes Biológicas y descubre formas efectivas para sintonizar la comunicación y mejorar las intervenciones orientadas al cambio!

En este seminario profundizaremos sobre los fenómenos psico-biológicos que están detrás de los cambios del comportamiento, la conducta, el estado de ánimo y en general las manifestaciones que son consideradas como “cambios mentales”, así como su interacción con la clínica y el desarrollo corporal. A todos estos descubrimientos del Dr. Hamer se les conoce como las Constelaciones Cerebrales. Dado que esta área de conocimiento representa un nivel de mayor complejidad de las respuestas biológicas características de los SBS, revisaremos paso a paso los distintos niveles para facilitar su identificación y al mismo tiempo aprender formas simples y efectivas de comunicación que faciliten la sintonización y la modulación de las respuestas biológicas.

Dirigido a profesionales de salud y a todas las personas interesadas en aprender nuevas formas de influir positivamente sobre su salud desde el cuidado propio y la autorresponsabilidad.

¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE?: para tomar este nivel es requisito haber cursado previamente el Seminario Intensivo Básico (Nivel 1).

CONTENIDO DEL SEMINARIO:
– Revisión detallada de las variantes más comunes de los fenómenos biológicos conocidos como constelaciones cerebrales de acuerdo al nivel cerebral donde se presentan (Tronco, Cerebelo, Sustancia Blanca, Córtex).

– Ejercicios para mejorar la identificación de los elementos más característicos que se expresan en las constelaciones cerebrales de acuerdo al nivel cerebral donde se presentan.

– Profundización en las dinámicas propias del fenómeno de la balanza territorial y su clínica, la lateralidad biológica y su influencia en el desarrollo corporal.

– Elementos específicos de percepción, comunicación y lenguaje para sintonizar con los distintos niveles de las constelaciones cerebrales y facilitar la modulación de las respuestas biológicas.

FECHAS: sábado 2 y domingo 3 de noviembre del 2019.

HORARIO: de 9:00 a 19:00 hrs.

IMPARTIDO POR: Dr. Luis Felipe Espinosa

CUPO LIMITADO (con el fin de cuidar la calidad y atención que nos caracteriza, nuestros eventos tienen cupo limitado, agradecemos tu comprensión al respecto).

SEDE: HOTEL CITY EXPRESS PLUS PATIO UNIVERSIDAD (Sur de la Ciudad de México). Para tarifas da click aquí: HOSPEDAJE

COSTO*:

Inscribiéndote antes del 30 de septiembre del 2019:

Mxn 3,500

Inscribiéndote a partir del 1º de octubre del 2019 en adelante:

Mxn 4,000

*Estos costos incluyen: IVA, asistencia al seminario, material de apoyo y coffee-breaks.

No incluyen: hospedaje y alimentación. Con gusto te podemos compartir información sobre distintas alternativas de hospedaje cercano a la sede del evento (el hotel sede nos da una tarifa preferencial para los asistentes al Seminario, te recomendamos reservar con tiempo para garantizar disponibilidad). Ver detalles en el siguiente link: HOSPEDAJE

DESCUENTOS:
10% de descuento parejas y grupos (aplica para personas que se inscriben juntas)
30% de descuento mayores de 65 años
50% de descuento menores de 25 años

Precio especial para menores de 20 años, escríbenos para saber más.

*NOTA: estos descuentos no son acumulables

FACILIDADES DE PAGO:
Contamos con opción de pago a 3 meses sin intereses mediante PayPal con cargo a tarjeta de crédito (aplica con las condiciones de PayPal solo para tarjetas emitidas en México con los bancos que tienen convenio).

INSCRIPCIONES:
La inscripción se realiza con un anticipo* de:

Mxn 1,000

Para solicitar tu inscripción y confirmarte disponibilidad escribe por favor a: [email protected]

*Puedes consultar nuestras políticas de cancelación en el siguiente enlace: POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

FORMAS DE PAGO:
Puedes pagar el anticipo de la inscripción mediante depósito bancario, transferencia o desde el extranjero y en México mediante cargo a tarjeta de crédito con PayPal.

  *** CUPO LIMITADO ***

INSCRIBIRME



Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.