Eventos

Ciudad de MÉXICO 
TALLER SOBRE CONSTELACIONES CEREBRALES Y COMUNICACIÓN PARA LA CLÍNICA
¡Nuevo curso!

9, 10 y 11 de Marzo 2018


¡Aprende más sobre las Constelaciones Cerebrales y descubre formas efectivas de comunicación y uso del lenguaje para interactuar e intervenir en la clínica!

En este taller profundizaremos sobre los fenómenos psico-biológicos que están detrás de los cambios del comportamiento, la conducta, el estado de ánimo y en general las manifestaciones que son consideradas como “síntomas mentales”. A todos estos descubrimientos del Dr. Hamer se les conoce como las Constelaciones Cerebrales. Dado que esta área de conocimiento representa un nivel de mayor complejidad en relación a los programas SBS que funcionan de forma individual, revisaremos también formas efectivas de comunicación y uso del lenguaje para poder interactuar e intervenir clínicamente. En este sentido aprenderemos técnicas de Procesamiento No-Lineal para modular las respuestas biológicas y facilitar el rapport en la intervención.

En el taller se cubren los siguientes temas:

– Revisión específica de las variantes conocidas de constelaciones cerebrales de acuerdo al nivel cerebral donde se presentan (Tronco, Cerebelo, Sustancia Blanca, Córtex).

– Profundización en las dinámicas propias del fenómeno de la balanza territorial y la lateralidad biológica.

– Elementos de comunicación, percepción y lenguaje, especiales para comprender e interactuar con cada nivel (Tronco, Cerebelo, Sustancia Blanca, Córtex) de forma más eficiente.

– Comunicación hipnótica, metafórica y lenguaje no verbal, aplicadas al modelo de las 5 leyes biológicas.

– Técnicas de Procesamiento No Lineal para la modulación de las respuestas biológicas en el fenómeno de las constelaciones cerebrales.

Dirigido a profesionales de salud y a todas las personas interesadas en aprender nuevas formas de influir positivamente sobre su salud desde el cuidado propio y la autoresponsabilidad.

¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE?: para tomar este taller es requisito haber cursado previamente el Seminario Intensivo Básico

FECHAS: viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo del 2018.

HORARIO: de 9:00 a 18:30 hrs.

IMPARTIDO POR: Dr. Luis Felipe Espinosa y Raúl Platas Jaramillo

CUPO LIMITADO (con el fin de cuidar la calidad y atención que nos caracteriza, nuestros eventos tienen cupo limitado, agradecemos tu comprensión al respecto).

SEDE: HOTEL CITY EXPRESS PLUS PATIO UNIVERSIDAD (Sur de la Ciudad de México). Para tarifas da click aquí: HOSPEDAJE

COSTO*:

Inscribiéndote antes del 15 de febrero del 2018:

Mxn 4,400

Inscribiéndote a partir del 16 de febrero del 2018 en adelante:

Mxn 4,900

*Estos costos incluyen: IVA, asistencia al seminario, material de apoyo y coffee-breaks.

No incluyen: hospedaje y alimentación. Con gusto te podemos compartir información sobre distintas alternativas de hospedaje cercano a la sede del evento (el hotel sede nos da una tarifa preferencial para los asistentes al Seminario, te recomendamos reservar con tiempo para garantizar disponibilidad). Ver detalles en el siguiente link: HOSPEDAJE

DESCUENTOS:
10% de descuento parejas y grupos (aplica para personas que se inscriben juntas)
30% de descuento mayores de 65 años
50% de descuento menores de 25 años

Precio especial para menores de 20 años, escríbenos para saber más.

FACILIDADES DE PAGO:
Contamos con opción de pago a 3 y 6 meses sin intereses mediante PayPal con cargo a tarjeta de crédito (aplica con las condiciones de PayPal solo para tarjetas emitidas en México con los bancos que tienen convenio).

INSCRIPCIONES:
La inscripción se realiza por correo electrónico, enviando los datos que se te solicitarán al escribirnos y realizando un anticipo* de:

Mxn 1,400

Para solicitar tu inscripción y confirmarte disponibilidad escribe por favor a: [email protected]

*Puedes consultar nuestras políticas de cancelación en el siguiente enlace: POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

FORMAS DE PAGO:
Puedes pagar el anticipo de la inscripción mediante depósito bancario, transferencia o desde el extranjero y en México mediante cargo a tarjeta de crédito con PayPal.

  *** CUPO LIMITADO ***

INSCRIBIRME