Eventos

Bogotá COLOMBIA 
INTENSIVO BÁSICO
LA CONEXIÓN MENTE CUERPO A TRAVÉS DE LAS 5LB
2 al 7 de Octubre 2018


¡Descubre cómo funcionan las interacciones entre los pensamientos, las emociones, el cuerpo y la percepción del mundo exterior a través del modelo mente - cuerpo de las 5 Leyes Biológicas!

El Seminario Intensivo está diseñado para aquellas personas interesadas en tener un panorama amplio de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer y obtener un conocimiento sólido que permita su observación y eventual aplicación.

La forma intensiva de estudio y el orden de los contenidos presentados de forma sencilla e integradora abren la puerta a una comprensión profunda del nuevo paradigma que surge con estas 5 Leyes Biológicas.

Dirigido a profesionales de salud y a todas las personas interesadas en aprender nuevas formas de influir positivamente sobre su salud desde el cuidado propio y la autoresponsabilidad.

CONTENIDO DEL SEMINARIO:

– Introducción y revisión profunda de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.

– Diferenciación de los distintos tejidos embrionarios que componen nuestro cuerpo y su comportamiento característico en cada fase. Identificando así el por qué de los síntomas y enfermedades más comunes.

– Introducción a las Constelaciones Cerebrales: La investigación del Dr. Hamer muestra que los cambios en el comportamiento y la conducta se desarrollan siguiendo los mismos principios observados en los programas de supervivencia actuando con una mayor complejidad.

– Estos cambios tienen también correlaciones cerebrales así como orgánicas. En esta nueva comprensión es a través de combinaciones de programas especiales que observamos cambios hacia la manifestación de depresión, manía, paranoia, delirio, autismo, violencia, etc.

FECHAS: martes 2, miércoles 3, jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre del 2018.


PROXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN


INFORMES: [email protected]